TIEMPO LOCO EN LA CAPITAL FUEGUINA

Pronostican una semana con clima inestable en Ushuaia

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán en la ciudad capital jornadas con lluvias, viento y altas temperaturas, y no se descarta alguna nevada, situación que durará hasta el viernes.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes, 15 de noviembre, "cielo parcialmente nublado, con probabilidad de nevadas y algunos chaparrones", además habrá "vientos leves o moderados del sector este, rotando al sector sur".

 

Durante la tarde noche de esta jornada, el cielo seguirá nublado y serán probables nevadas y algunos chaparrones con vientos regulares con ráfagas del Sur, y con una mínima que rondará los 2° y la máxima de tan solo 6°.

 

Para el miércoles, la mínima se mantendrá en 2° y la máxima rondaría los 8°, con cielo nublado lluvias y lloviznas con vientos durante la tarde noche.

 

El jueves y el viernes, ya más cerca del fin de semana, las máximas rondarían los dos dígitos de entre 12° y 13° respectivamente.

 

Las condiciones serán para el jueves contemplan una jornada inestable, con probables precipitaciones y ya el anuncio para la tarde noche de lluvias y lloviznas.

 Recién el viernes podría mejorar teniendo en cuenta la máxima anunciada de 13° y la mínima de 7° pero con cielo nublado toda la jornada.

Comentarios