BARRIO TERRAZAS DEL FIN DEL MUNDO

Allanaron una casa por una conexión clandestina de gas

Una vivienda ubicada en el Barrio Terrazas del Fin del Mundo fue allanada luego de que un vecino denunciará la conexión clandestina a la red de gas, en el procedimiento tomo intervención personal de Camuzzi Gas del Sur acompañados de personal policial.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 10:30

Hasta el lugar se apersonó personal de la empresa, acompañado por efectivos policiales, a fin de verificar la toma de gas de la vivienda de grandes dimensiones del lugar, si bien sobre la vereda de la misma y como se puede apreciar en el imagen habían colocado un cilindro de gas, el cual simulaba que la vivienda usaba esa modalidad para proveerse de gas, lo que se descubrió es que tal como se había denunciado, la vivienda poseía una conexión clandestina a la red de gas por los peligros que ello implica.


Luego de la denuncia se dio intervención al Juzgado quien libró una orden de allanamiento sobre la vivienda para inspeccionar la conexión, al llegar personal policial y el personal de la empresa Camuzzi se comprobó que había una conexión clandestina debajo de la vereda, la que estaba conectada a la red y a un regulador que se encontraba enterrado dentro del terreno.

La familia sobre la vereda tenían un cilindro de gas, con el cual intentaban aparentar que se proveía de gas mediante el tubo. Hasta el momento no se conocieron los datos de los propietarios de la vivienda, como así tampoco la persona que realizo la obra.

 

Comentarios