A PESAR DE TRABAS Y VUELTAS

El Municipio entregó lotes a beneficiarios del PROCREAR

El ejecutivo capitalino hizo efectiva la entrega de los primeros 50 lotes, en lo que constituye las primera de las tres etapas que contempla la solución habitacional para 150 familias. Fue en un acto realizado en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 10:31

La secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia concretó -finalmente, este sábado- la primera de tres etapas de asignación de 150 lotes a beneficiarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR), operatoria sin terreno.

 

El acto tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se sorteó la ubicación de cincuenta lotes en la urbanización General San Martín, creada a partir de la propuesta urbano ambiental desarrollada por la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

 

De esta manera el Municipio comenzó a dar respuesta a la problemática de 150 familias que se habían inscripto en la operatoria de crédito para vivienda sin terreno y fueron sorteadas, pero que no tuvieron continuidad en las políticas públicas desarrolladas desde Nación.

 

 

Comentarios