LA INTENCIÓN ES HACERLO ESTE VERANO

Proyectan abrir otro centro comercial a cielo abierto en Ushuaia

Desde la Cámara de comercio de Ushuaia anunciaron la existencia de un proyecto para la apertura de un nuevo centro comercial en la zona de la calle Kuanip. Sería similar al de la calle San Martín. Según la institución, una ordenanza municipal contempla su implementación.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 11:33
La Cámara de Comercio de Ushuaia anunció la iniciativa de construir un nuevo centro comercial "a cielo abierto", este verano, en el sector de la calle Kuanip de la capital fueguina, en el marco del crecimiento en esa zona.

 

"El objetivo es replicar las acciones de la calle San Martín”, explicó el integrante de la Cámara y miembro de la Subcomisión que trata el proyecto, Claudio Pardo, quien anticipó que en ese lugar habrá varias opciones culturales, además de descuentos y promociones.

 

En declaraciones radiales, el comerciante subrayó que "la idea es que Kuanip sea el segundo centro comercial en importancia de nuestra ciudad”, al tiempo que recordó que actualmente "existe una ordenanza municipal para que (esta calle) tenga el mismo tratamiento que tiene la San Martín”.

 

"Este proyecto no solo contempla actividades culturales, sino también el embellecimiento de la zona", manifestó Pardo, quien insistió en que se ofrecerán "numerosos descuentos, sorteos y promociones", destinados a que la gente pueda beneficiarse.

 

En relación a los fondos que se requerirán para el emprendimiento, Pardo evitó mencionar montos y no descartó la toma de un empréstito a nivel nacional.

 

"Se está haciendo el avance primario, los fondos van a depender del presupuesto, pero todavía estamos en una etapa de desarrollo", recalcó.

 Pardo señaló que "lo que se busca es un trabajo mancomunado entre el sector privado y público, que abarque toda la arteria comercial de la calle Kuanip" y dijo que la intención es avanzar este verano con el emprendimiento.

Comentarios