NUEVA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN PÚBLICA

Ex ministra de Ríos asumió como secretaria de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia

Tras las denuncias y vinculaciones del Municipio de Ushuaia con posibles fraudes y estafas, comenzaron a correr rumores de cambios en el Gabinete de Vuoto. Los dichos de pasillo tomaron fuerza el día de ayer, cuando el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, puso en funciones a la ex ministra de Infraestructura de la cuestionada gestión de Fabiana Ríos, Gabriela Muñiz Siccardi, quien será la nueva secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 09:53

La nueva secretaria de Planificación e Inversión Pública,  Muñiz Siccardi,  reemplazará en el cargo a Christian Hervias. 

En tal sentido, el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, dijo que el cambio se debía a "una necesidad de más dinamismo", y aseguró que Hervias continuará trabajando en el Municipio. 

Tras ser anunciada en su nuevo cargo, Muñiz Siccardi recorrió durante la mañana de ayer los lugares de trabajo dependientes de la Secretaría que tendrá a cargo, junto a su equipo de colaboradores integrado por Pablo Castro, Cristian Videla, Carolina Yutrovic y Laura González.

Al ser consultada acerca de posibles cambios en el equipo de la cartera de Planificación e Inversión Pública, la nueva funcionaria descartó otros reemplazos, y explicó: "No venimos a poner ni a sacar a nadie, confiamos plenamente en el personal de planta. Los políticos estamos para gestionar y bajar herramientas; venimos a gestionar, no a imponer nada”.

Finalmente, en cuanto a los proyectos de infraestructura vial, de recuperación y puesta en valor de espacios públicos, Muñiz Siccardi indicó que trabajarán mediante licitaciones, subastas, iniciativas privadas y por administración. Y adelantó: "Se están elaborando nuevos proyectos para ir a buscar financiación, el Intendente dijo que hay financiamiento pero no se puede ir a buscarlo sin un proyecto que lo sustente”.

Comentarios