DURANTE EL FIN DE SEMANA

Hoy iniciarán arreglos en 35 plazas de Ushuaia

Desde la intendencia de la capital informaron que las mejoras buscan revertir la falta de mantenimiento de años y "construir una comunidad con cientos de manos de vecinos y voluntarios" que realizarán las tareas en los espacios públicos.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 08:51
Hoy comenzarán tres días de trabajo en distintos puntos de Ushuaia, orientados a mejorar las condiciones de más de 35 espacios públicos de la ciudad.

 
Según el propio Intendente, Walter Vuoto, los motivos de llevar a cabo estos arreglos fue "celebrar el año de gestión redoblando el trabajo”.

 
Además, según los ediles, las mejoras buscan revertir la falta de mantenimiento que se arrastra desde hace años así como "construir una comunidad con cientos de manos de vecinos y voluntarios" que realizarán las tareas en los distintos puntos de la capital fueguina.

 
Así, a partir de las 10:00 de la mañana, se comenzará a trabajar en los distintos lugares donde previamente ya se realizaron trabajos de suelo, cortes de pasto y acopio de piedra bola que será distribuida en los caminos internos de las plazas.

 
Asimismo se llevará a cabo la reparación de cercos, arreglo de juegos, intervención en veredas y caminos, mejoras en la parquización, colocación de cestos y de mobiliario.

 
Las plazas y espacios públicos a arreglar, son la Gobernador Paz y Godoy; la plaza del barrio 640 Viviendas; la del Barrio Gendarmería; la del Barrio San Vicente; la del 11 de Noviembre; la del Barrio Perón; la ubicada en González y Vernet; plaza de Alem y Buenos Aires; la de Torelli y Chiriguano; Plaza Fuegia Basket; dos plazas del barrio Andino, y la del barrio Los Morros. 

 
También se intervendrán las del barrio Malvinas; las de Kaupén junto al playón del barrio; las de Gobernador Gomez; las de Akawaia; dos del barrio Ecológico, 12 de octubre; Gendarme Argentino, Intevu 17, Hol Hol y Alem, 3 plazas en Andorra, Náufragos del Cervantes, Aldo Motter, Perón y Rojas, Alem y Cámpora, Yowen y Santiago del Estero, Plazoleta Malvinas en La Cantera y los playones de calle Darwin y Beauvoir.

Comentarios