ENCABEZARÁ DOS ACTOS

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó a Ushuaia

La alta funcionaria nacional arribó en la madrugada de este martes a la capital fueguina, donde encabezará un acto de entrega de viviendas e inaugurará un nuevo centro local de prevención de adicciones.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 08:38

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, arribó este martes, pasadas las cero horas, al aeropuerto de Ushuaia, donde fue recibida por el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital fueguina, Walter Vuoto.

 

La funcionaria, investigada por una supuesta irregularidad en la obtención de fondos con su Fundación SUMA, estará a partir de las 9 de la mañana de este martes en el Barrio Pipo, donde entregará viviendas y recorrerá una escuela local, entre otros eventos.

 

El miércoles, Michetti encabezará la inauguración del nuevo Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), ubicado en la Imboden del barrio 245 Viviendas.

 

El edificio contará con un equipo de profesionales organizados en diferentes espacios, para contener a personas que sufren de adicciones.

 

De este último episodio participará además el controvertido titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro, quien una semana atrás declaró que "los fallos de la Corte hicieron pensar a los jóvenes que consumir marihuana está bien".

 

El funcionario brindará una charla junto al ex médico protagonista de Cuestión de Peso, Sergio Verón.

 

Quien no se reunirá esta vez con Michetti, será la gobernadora fueguina, Rosana Bertone, quien viajó anoche a Buenos Aires para participar de las discusiones respecto a la modificación del impuesto a las ganancias.

 Cabe recordar que la actual vicepresidenta de la Nación, está siendo también investigada por una supuesta designación en el Senado de Cecilia Brook -pareja del periodista de Todo Noticias (TN), Alfredo Leuco-, cuando ésta cumplía funciones en la sospechada Fundación SUMA.

Galería de fotos

Comentarios