SERVICIO DE TRANSPORTE Habrá colectivos hasta las 20 del 31 de diciembre El servicio de transporte público de colectivos será ofrecido por la empresa Autobuses Santa Fe el día 31 de diciembre con recorridos que finalizarán a las 20. Compartir en whastapp Compartir en Whastapp Compartir en Telegram Ciudad Por Redacción Infofueguina miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 18:44 Informan a los usuarios que las líneas de colectivos iniciarán el último recorrido a las 18:30 para finalizar a las 20 del 31 de diciembre próximo.
La propuesta municipal incluyó RCP, manejo de obstrucciones de vía aérea y claves para comunicarse eficazmente con los servicios de emergencia. Ushuaia capacita a sus vecinos para detectar ACV, intoxicaciones y actuar ante emergencias
El acto contó con la presencia de la viceintendente Gabriela Muñiz Siccardi y otras autoridades. El secretario Omar Becerra destacó que “la educación y los valores democráticos son los pilares para construir el futuro de Tierra del Fuego”. Estudiantes secundarios de Ushuaia juraron lealtad a la Constitución Provincial
El programa Asistencia Invernal para Productores Fueguinos distribuye biomasa elaborada con aserrín forestal, recasco de lenga y viruta para invernaderos, avícolas y criaderos porcinos. Río Grande entrega pellets e insumos a más de 130 productores para afrontar el invierno