Ayer, en Ushuaia

Se vendieron todos los coches de la subasta

Se trata de vehículos que estaban en desuso, cuya venta tiene como fin el "Fondo de renovación", destinado a la compra de nuevos móviles para la Policía provincial. Hoy, se rematará el segundo lote, en Río Grande.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 09:25
El Gobierno de la provincia logró concretar -este martes- la venta de la totalidad de vehículos enviados a subasta pública, durante el acto celebrado en la Dirección General de Administración de la Polícia, ubicada en la avenida Perito Moreno de la capital fueguina.
 
 
El remate estuvo a cargo del martilero Daniel Aguirre, donde se pusieron a disposición de los interesados más de 20 unidades, entre automóviles, camionetas, colectivos y cuatriciclos. Tal es así, que en el listado figuraban un camión Scania, un colectivo Mercedes-Benz y varias camionetas 4x4.
 
 
Este miércoles, se llevará a cabo la subasta del segundo lote de vehículos, a realizarse en la Escuela Superior de Policía de Río Grande. La lista incluye -entre otros- dos utilitarios Sprinter Mercedes-Benz, una Chevrolet LUV y una Peugeot Partner (estas dos últimas, sin motor).


Comentarios

Otras Noticias