LO ANUNCIÓ "TITO" STEFANI JUNTO A VUOTO

Realizarán obras de pavimentación en Ushuaia

Los trabajos se realizarán en la calle Hipólito Yrigoyen y en el acceso al sector de Andorra. Así lo confirmaron el referente del Gobierno Nacional para Tierra del Fuego y el Intendente capitalino, en conferencia de prensa brindada este lunes.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 17:22

El coordinador general del fideicomiso austral, Héctor "Tito” Stefani, anunció –este lunes- junto al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, la ejecución de obras de repavimentación y ampliación de la calle Hipólito Yrigoyen, y la pavimentación del acceso a Andorra.

 

"Desde el momento que Walter ganó la elección le dijimos que lo íbamos a ayudar en todo lo que pudiéramos”, recordó el también titular del ANSES en la capital fueguina, quien señaló que "por eso estuve trabajando desde un principio para que pudieran destrabarse estas obras que son tan importante para quienes vivimos en Ushuaia”.

 

En ese marco subrayó que "el anuncio de hoy es fruto de ese trabajo en conjunto, de un diálogo que no se queda en las banderas políticas de cada uno."

 

"Las obras que se van a realizar son dos”, precisó Stefani, quien explicó que "en el caso de la obra de la calle Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa, además de la repavimentación, se ensanchará la calzada hasta llegar a los 12 metros, se construirán espacios de estacionamiento en todo el frente edificado, y se construirán y repararán veredas”.

 

En el caso de Andorra, señaló que "en la zona del acceso se harán obras de pavimentación y se construirán los cordones cuneta. Además se construirán pluviales para captar el agua de lluvia y deshielo”.

 

El intendente Walter Vuoto destacó, a través de su cuenta en Twitter, que "más allá de los colores partidarios, ‘Tito’ Stefani fue el primero en saludar cuando ganamos” y que además "se comprometió a ayudarnos y hoy está cumpliendo".

 

Stefani advirtió que "si bien en la Argentina tenemos tres estados, que son el nacional, el provincial y el municipal; compartimos todos un mismo territorio”.

 "El gobierno nacional entiende que si crecen los municipios, crece la provincia y crece el país”, resaltó, razón por la que "en lo personal, estoy convencido que esa es la única forma de avanzar”.

Más de

Comentarios