Demanda Habitacional

Romano: "la Municipalidad no entregó ningún terreno como prometió"

El concejal radical volvió a insistir en que con el proceso de adjudicación de los terrenos ubicados “arriba del autódromo” hasta el momento “lo único que hay, son papelitos”. Juan Manuel Romano afirmó que “para el cerquito falta mucho” y dijo que Teresa Fernández “hizo mal las cuentas”.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 11:57

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) volvió a cargar contra la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, al señalar que hasta ahora "la Municipalidad no entregó ningún terreno como prometió".

 

"No hay ni una sola calle abierta ni loteo", aseveró el edil capitalino, en referencia precisa a la zona ubicada arriba del autódromo, y observó que a personas que llevan 5 ó 10 años esperando ya le dieron el "papelito con un número, donde hay un dibujo en una hoja que dice que el terreno va a estar por ahí”.

 

Tras señalar que "el lugar es exactamente arriba del autódromo”, el concejal advirtió que "en esa zona no hay calles, no hay nada".

 

"Esto se va a poner jodido", manifestó Romano al respecto, y apuntó contra la secretaria de Hábitat y Ordenamiento, Teresa Fernández, a quien acusó de hacer "mal algunas cuentas”.

 

"No son vecinos que hace 25 años que esperan, como dijo la Secretaria, porque si fuera así se habrían anotado a los 7 años, y claramente en el registro de tierras cuando tenías 7 no te podías anotar", cuestionó.

 

Romano deslizó que "estas no son cuestiones que debe resolver el Intendente personalmente" y agregó que "para eso hay secretarios y subsecretarios".

 

"A veces la soberbia hace que las cosas funcionen de esa manera", remató.

 

Comentarios