“CASI A VALORES EUROPEOS”

Gobierno reconoció que el servicio de agua potable es más caro en Ushuaia y Tolhuin

Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios se admitió que para ambas localidades la tarifa es cinco veces más cara que en Río Grande y diez veces más cara que en otros lugares del país.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 11:37

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios reconoció que la tarifa del servicio de agua potable en Ushuaia y Tolhuin es una de las más altas del país.
 
Tras las nuevas tarifas del mencionado servicio, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, confirmó que para ambas localidades el valor tarifario es 5 veces más caro que en la ciudad de Río Grande.
"El  valor de Ushuaia es uno de los más altos de la Argentina justamente porque la DPOSS no está subsidiada y por ende se sustenta con la estructura tarifaria propia”, argumentó el citado funcionario fueguino.
 
Worman consideró "un despropósito que estemos cobrando diez veces más caro que en otros lugares el agua”, al punto tal que, aseveró, "se paga el valor el más alto de la Argentina y casi a valores europeos”.
 
Observó que "a pesar de los constantes cortes y problemas con el servicios, no se aportó ninguna solución ni a mediano, ni a largo plazo”.


 

Comentarios

Otras Noticias