LO AFIRMÓ JAVIER CALISAYA

El Consejo Federal de Consumo sesionará en Tierra del Fuego

El Secretario de Comercio de la Provincia afirmó que el Consejo decidió, en este encuentro, "postular a nuestra provincia como sede para sesionar en febrero del 2017". Por otro lado se refirió a la capacitación de los agentes para salir a realizar inspecciones desde el 1º de marzo en locales y negocios de la provincia.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 18:51

Javier Calisaya aseguró que la decisión se tomó en el marco de una nueva sesión realizada días atrás en la provincia de Buenos Aires y en este marco se resolvió que "el próximo encuentro será en la provincia de Salta y que para Tierra del Fuego la sesión estará prevista para el mes de febrero del año 2017".

La nueva convocatoria del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC)  se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado jueves donde reunió a las máximas autoridades de las Defensa del Consumidor de todas las provincias.

"En el encuentro se presentaron las nuevas herramientas para trabajar, entre otros temas, sobre el control de los precios cuidados", dijo Calisaya y en este sentido desde la Secretaría este lunes se capacitó a los agentes "para que inspeccionen desde el 1 de marzo los precios y los derechos del consumidor" afirmó a TV2 Noticias. 


Comentarios