“NUNCA MÁS”

Organizaciones de Ushuaia convocan por el 24 de marzo

Distintas organizaciones de la capital provincial están convocando a una reunión para definir actividades de cara al 40 aniversario del comienzo de la última dictadura argentina. El encuentro será mañana martes 23, a las 20:30, en la esquina de Karukinka y Storni.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 16:18
El comunicado informa que "Distintas agrupaciones sociales, políticas, igualitarias, de género, defensoras de los DD.HH. etc. pertenecientes al campo nacional y popular decidieron reunirse para debatir y organizar acciones relacionadas con el 24 de marzo de 1976, fecha clave de la historia argentina”.

El texto menciona que "a tal fin y a 40 años de la feroz dictadura cívico militar que sometiera al pueblo al terrorismo de estado y en el contexto actual de franco retroceso político – social, se hace impostergable la mayor cohesión de base, para dar respuesta programática a la realidad, desde la memoria histórica por mas Verdad y Justicia”.

Finalmente abren la convocatoria a "toda la militancia de Ushuaia”, señalando que "la reunión se realizará el próximo martes 23, a las 20:30 hs. en  Karukinka y Storni”.

Comentarios