LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA CON LOS EMPRESARIOS

Ya está en marcha la obra de 642 viviendas del Pro.Cre.Ar en Ushuaia

Durante el martes el dueño de la Empresa Proalsa SRL recibió la visita en la obra del programa nacional de 642 viviendas, de la Gobernadoras Roana Bertone. Allí Guillermo Prokopiu dió detalles de la obra que se está ejecutando en la zona de Monte Gallinero.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 19:25

Guillermo Prokopiw, es el dueño Empresa Proalsa SRL, actualmente ganadora de la licitación que resultó desierta dos veces y que ya está  en el terreno en la zona del Monte Gallinero construyendo unas 642 viviendas, de la mano de Proalsa S.R.L, se harán unas 214 viviendas en torres de 4 pisos con un plazo final de obra para el mes de Enero del 2018.

Otra Empresa realizará las otras más de 230 viviendas del programa nacional, en la línea Desarrollo Urbanístico, que se ejecutará cuando las obras mencionadas estén más del 50% de avance de obra.

Prokopiw aseguró que "se construyen viviendas tipo duplex y edificios de 4 plantas, de 2 y 3 ambientes. La obra de infraestructura se inicio el mes pasado, la Empresas que ganamos la licitación fueron Proalsa Srl y Cóccaro Hnos. que construye 238 viviendas".

"Para el 2018 tendrían que estar terminadas las viviendas, la veda invernal en esta parte del país nos hace quitar meses de trabajo pero se estima un plazo de dos años para que luego el Programa ProCreAr entregue las casas", dijo.

PROALSA S.R.L

La Empresa mantiene en esta obra a 68 trabajadores, la próxima semana deberíamos emplear a más de 15 trabajadores más.

El dueño de la Empresa destacó que ésta obra es la primera de esa magnitud en vivieNda y aclaró que la empresa tiene la obra de la parte elécrtica junto con la Empresa MoteElectro en la zona deAndorra estas obras son importante spara la ciudad y la Provincia.

Comentarios