PARA MARTES 1 Y MIÉRCOLES 2 DE MARZO

Convocatoria a vecinos inscriptos en registro de demanda habitacional al Fore de Debate

Los días martes 1 y miércoles 2 de marzo realizarán un Foro de debate con vecinos de Ushuaia que estén incorporados en el Registro de Demanda Habitacional del Municipio.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 12:04

El objetivo de consensuar la modificación de la ordenanza que establece el puntaje para la inscripción en el Registro de Demanda Habitacional.

Podrán participar aquellos ciudadanos que estén inscriptos en el Registro que no estén dentro de entidades que ya fueron adjudicatarias de predios fiscales. La inscripción se realiza a través de la página Web de la Municipalidad de Ushuaia, www.ushuaia.gob.ar/Demanda-Habitacional 

El cupo está limitado a unas doscientas personas por cada uno de los debates que se realizarán dos por día, con cuatro reuniones en total. Lo realizarán en las instalaciones del Centro Beagle, dos el martes a las 10 y a las 14 y otras dos el miércoles en los mismos horarios con los diferentes vecinos inscriptos.

Serán mesas de trabajo grupales y dijo "también queremos plantear el sistema con el que nos comprometimos oportunamente que es el cronograma para que cada uno tenga conocimiento de cuándo van a poder acceder a su predio".

Cabe aclarar que los inscriptos deberán imprimir un formulario comprobante, y como está destinado a los anotados en el Registro de Demanda Habitacional, solo pueden inscribirse las personas que figuren en el mismo.

Quien quiera participar de los foros de debate para la elaboración del proyecto para una nueva normativa que regirá las adjudicaciones de lotes fiscales, debe inscribirse a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar cliquear en "demanda habitacional, completar el formulario e imprimirlo. 

Comentarios