INVASIÓN DE LA ESPECIE CHAQUETA AMARILLA

Pest Control fumigó una vivienda invadida por avispas

La Empresa radicada en Ushuaia procedió con el prtocolo de exterminación en la casa de una vecina del Barrio Dos Banderas luego de que su vivienda se viera invadida de avispas chaqueta amarilla. Luis Saucedo explicó el procedimiento aplicado en este caso.
sábado, 27 de febrero de 2016 · 19:28

El dueño de la Empresa, Luis Saucedo explicó el procedimiento aplicado "utilizamos trampas y fumigaciones espaciales que se realizará en todo el perímetro de la casa para que no puedan volver a ingresar, la vecina tenía un enjambre en su entretecho y es difícil de exterminar".

Pr otro lado manifestó que hay enjambres de avispas "en sector de Barrio Andino, el Parque Nacional" y lo que sucede dijo es " la gente no está enterada de la presencia de avispas y hay que tener mucho cuidado, porque la picadura duele muchísimo". Saucedo cuenta su experiencia, ya que fue picado cuando procedía en la casa de la vecina a inspeccionar el lugar dónde estaba ubicado en enjambre y sufrió varias picaduras de avispas en la cabeza y su rostro.

Ante la consulta sobre si es posible repelerla con productos que podemos encontrar en supermercados, Saucedo explicó "lo pasa que esos insecticidas no tiene residualidad como tenemos nosotros desde el control profesional de plagas. Nuestro insecticida sigue trabajando con lo que está pegado en las paredes, un insecticida de supermercado no ayuda y más con las lluvias que tenemos en la ciudad".

"Saucedo explicó que "la aplicación de nuestro tratamiento impide sólo, que el ser humano esté una hora fuera de la vivienda y luego de haber ingresado, si hay niños pequeños se solicita ventilar con más frecuencia".

Comentarios