POR EL CASO FUE CONDENADO EL EX LEGISLADOR LUÍS VELÁZQUEZ

Pamela Cano sigue pidiendo justicia por su hijo fallecido

A pocos días de Aron Mateo Cano cumpliría 7 años, la progenitora aseveró que “la Justicia me pisotea y escupe sin piedad” y manifestó que “soy mamá, quiero consuelo y justicia por Aron” a la vez que pidió “que los periodistas y el Gobierno me ayuden, no solo a pedir justicia sino a demostrarle al mundo que por más pobre que uno sea los derechos los tengo'.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 17:21

La madre del pequeño Araon Cano, Pamela Rosario Cano, persistió en su pedido de justicia a pocos días de que su hijo cumpliría 7 años. A través de Twitter no deja de pedir justicia y de remarcar que la culpa del hecho es del Ex Legislador Luis del Valle Velázquez.

 

La joven que reside en la provincia de Córdoba manifestó que "justicia es lo que quiero, grito y pido sin consuelo”.

 

"Quiero justicia por mi hijo Aron Mateo Cano”, expresó Pamela, quien anotó que "7 años cumpliría mi hijo el 3 de marzo y todavía sigo gritando y pidiendo justicia social”.

 

Cano, es la madre del pequeño de siete meses Aron Cano, quien falleció como consecuencia de las sacudidas que le propinó el ex legislador Luis del Valle Velásquez, en octubre de 2010.

 

La Madre del pequeño fallecido expresó también su deseo "vivir y salir de donde me encuentro” y "recordar a mi hijo de otra manera”.

 

"Quiero consuelo", dijo la joven de 28 años, quien observó que si bien "para la sociedad y la Justicia no soy nadie, pero no puedo dejar así la muerte de mi hijo”.

 

Manifestó también que "estoy sola en esta lucha, mi familia solo me dice que deje de torturarme que, haga lo que haga, los muertos de hambre como nosotros no existimos para nadie”.

 

"Yo solo pido justicia, yo sola, lo pido sin compañía de nadie, ni de madre o padre, amigos o alguien cercano”, confió a través de su cuenta su cuenta de Twitter @pamelarosarioc1, canal por el que señaló que "no tengo otra salida más que la de matarme y torturarme de esta manera. No puedo dejar de pedir Justicia, no puedo rendirme".

 

"La Justicia me pisotea y escupe sin piedad”, denunció, y pidió "que los periodistas y el Gobierno me ayuden no solo a pedir justicia sino a demostrarle al mundo que por más pobre que uno sea los derechos los tengo".

 

"No pido más ayuda sólo que me ayuden que publiquen mi pedido, pido apoyo, no estoy engañando a nadie ni diciendo algo que no sea verdad", señaló.

 

Cano además menciona a quien fuera chofer del ex funcionario, y dice "pido que Daniel (Cañete o Alderete, menciona dos apellidos) el chofer de Velázquez diga la verdad, que hable mi hijo merece descasar en paz”.

 

"Estas personas me conocen, las vi y hasta me quedé en su casa, pero cuando pasó lo de mi hijo jamás volví a verlos, me dejaron sola. Daniel y Fabiana Dávila tienen que decir la verdad. Ellos me amenazaron” acusó en su cuenta de Twitter.

 

"Velázquez nunca dijo qué le hizo a mi hijo, sólo se burló y me manejó a su antojo al igual que a sus abogados” escribe la madre del pequeño Aron Cano.

 

"La justicia, el estado, los derechos humanos y la sociedad me marginan, me sacan mis derechos y yo solo pido justicia, que la verdad salga a la luz. Yo soy una muerta de hambre que ni siquiera sabe hablar o preguntar hasta escribo mal y no tengo nada por eso no valgo”, expresó, sin filtros, la joven.

Comentarios