TRAS SU PASO POR USHUAIA

Sabbatella presentó " La plaza del pueblo"

Martín Sabatella, presidente de AFSCA y referente de Nuevo Encuentro a nivel nacional se presentó en Ushuaia el pasado sábado con el objeto de presentar “La plaza del Pueblo” la convocatoria tuvo lugar en la plaza cívica, con gran concurrencia pese al mal clima.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 11:25

La Plaza Cívica de la ciudad de Ushuaia fue el escenario de una nueva edición de la plaza del pueblo presentado por Martín Sabbatella quien estuvo acompañado por el Diputado nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez (FPV), quien sostuvo"Esto recién comienza. Haremos mil plazas si son necesarias”, afirmó el diputado fueguino momento

 Participaron del encuentro las agrupaciones políticas  Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Kolina  entre otras.
  

 Rodriguez  remarcó  "algunos apelan a la palabra gobernabilidad y tratan de convencernos que ese es el camino, pero se escudan en lo que llaman gobernabilidad para alinearse con el gobierno nacional que busca destruir todo lo conquistado en estos doce años en materia de derechos, de crecimiento, de soberanía, de independencia económica”.
 
"Para nosotros la gobernabilidad es crear trabajo, es proteger al conjunto del pueblo”, subrayó.
La intensa lluvia hizo que en un primer momento las agrupaciones políticas –Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Kolina y otras- como así también vecinos independientes que querían participar del encuentro se reunieran en un espacio cerrado ubicado en las 245 viviendas. Pero se decidió colectivamente trasladarse a la Plaza Cívica, para desarrollar el encuentro.
 

Comentarios