CONFIRMAN EL RETIRO DE CHATARRA DE LA CIUDAD

Notifican a responsables de autos abandonados en Ushuaia

Los agentes de tránsito llevaron adelante esta mañana la primera notificación a los responsables de los automóviles en estado de abandono que se encuentran ubicados en todos los sectores de la ciudad. Hoy comenzaron en la zona ubicada sobre la avenida Alem. Colocaron en los vehículos una notificación autoadhesiva, en lugar visible, e iniciaron de este modo el procedimiento que se replicará en todos los sectores en los que se dividió Ushuaia para su rastrillaje.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00

Tal cual lo adelantáramos, el próximo miércoles la Municipalidad de Ushuaia comenzará a retirar la chatarra de la ciudad y posteriormente se procederá con los vehículos abandonados que ya han sido notificados.

 

Cabe destacar que según lo establece la ordenanza Nº151/85 tras ser notificados, existe un plazo para que los propietarios retiren los vehículos, caso contrario el Municipio está en condiciones de sacarlo de la vía pública.

 

En este sentido, el Coordinador de Tránsito, Cristian Elías, manifestó que "la semana que viene comenzamos a trabajar en el retiro de la chatarra que está dispersa por toda la ciudad y la hemos dividido en sectores para facilitar los trabajos” y agregó que "notificamos a los propietarios de los vehículos para regularizar la situación de los vehículos o bien llevarlos a un lugar donde no obstaculicen ni el libre tránsito ni la circulación, de no haber respuesta se levanta el vehículo”.

 

Cristian Elías comentó que "vamos a empezar por los dos extremos de la ciudad, desde las 640 viviendas hasta el Arroyo Grande y desde el Río Pipo hacia el centro, que si bien hay vehículos abandonados es la menos comprometida”.

Galería de fotos

Comentarios