LO ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Los trabajadores municipales no van a pagar la fiesta de la gestión anterior” Dijo Vuoto

Esta mañana Walter Vuoto Intendente de Ushuaia brindó una conferencia de prensa en la cual anunció que desde el ente comunal trabajan en un proyecto para enviar al Concejo Deliberante con el objetivo de dejar sin efecto los descuentos a empleados municipales en relación a los aporte para el fondo solidario.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 14:48

En conferencia de prensa brindada por el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter expresó que desde   el sector político que él lidera le viene  pidiendo al Gobierno provincial que resuelva el conflicto que mantiene con los trabajadores estatales.

Vuoto reflexionó "Me van a preguntar porque no salí antes, cuando tiene la enorme responsabilidad de conducir una ciudad debe medirse en cada palabra". 

El mandatario comunal expreso "Lo primero que tiene que hacer un gobierno es escuchar al conjunto del pueblo; eso debe ser la piedra angular de cualquier gobierno popular”


 Vuoto aseveró e hizo referencia a la gestión del ex intendente Federico Sciurano "Hemos tomado la decisión de que la fiesta de los anteriores gobiernos no la paguen los trabajadores", dijo y anunció que "mandamos un proyecto al Concejo para que el aporte solidario no lo paguen los trabajadores".

 El funcionario manifestó "vamos a cumplir con lo que le toca al Ejecutivo municipal "  Además "Los problemas se resuelven con los trabajadores adentro y no haciendo ajustes”.

Por último el mandatario municipal aseveró sobre la falta de dialogo que el municipio mantiene con el ejecutivo y llamó  a la paz social  entre las partes involucradas en el conflicto que hoy atraviesa la provincia. Culminó.

Comentarios

Otras Noticias