CONFLICTO ESTATAL

"Esta lucha va a quedar grabada en la historia", aseveró Córdoba

El secretario general de ATE Carlos Córdoba ratificó la decisión de continuar con el acampe hasta tener respuesta al pedido de derogación del paquete de leyes. Dado que aún no recibieron respuestas de parte del ejecutivo, los más de 25 gremios estatales informaron que seguirán con las medidas adoptadas y consensuada en asamblea.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 14:38

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba, expresó su malestar por la falta de respuesta que desde los distintos gremios esperan del Gobierno provincial.

 

El citado dirigente gremial observó que si bien desde el ejecutivo los han recibido y han hecho propuestas, no fueron las que ellos esperaban ya que desde el primer día los trabajadores estatales solicitan que se derogue el paquete de leyes sancionadas a principio de año.

 

Por otro lado, Córdoba dijo que pretenden dialogar con la Gobernadora, "porque le hemos puesto nuestro voto y necesitamos que solucione este tema”.

 

Asimismo pidió un gesto similar a "los políticos que hicieron estas leyes”, toda vez que "los legisladores que firmaron para que esto sea ley y rija para los trabajadores de toda la provincia”.

 

"La inflación no se soporta más y necesitamos que se pare esto de una vez por todas, porque le está haciendo mal a todo el mundo”, concluyó el referente gremial.

Comentarios