POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN

Padres Autoconvocados se reunieron con el Defensor Público

Un grupo de padres autoconvocados días atrás mantuvieron un encuentro con el Dr. Gustavo Ariznavarreta, Defensor Público y con su equipo de trabajo. Los padres quieren garantizar que el derecho de sus hijos a la educación no sea vulnerado. Habría una reunión éste sábado.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 23:45

Elisa Sena madre integrante del grupo de padres dijo "con la reunión quedamos super conformes, pero lo estaríamos aún más si los chicos iniciaran el ciclo. Nos sorprendió que en el encuentro estén todos los Defensores".

Manifestó Sena que "mantendremos otra reunión en lo posible este sábado, con hora y lugar a confirmar, para poder convocar a más padres y decidir que medidas tomar" e incluso agregó "se nos ocurrió poder visitar la carpa docente para dialogar con los referentes eso aún no está decidido".

El grupo de padres autonconvocados surgió dada la demora vigente en el inicio del ciclo, tras el reclamo estatal por el paquete de leyes adoptadas el pasado mes de enero cuando el gremio docente decidió adherir y manifestarse por la medida.

Los padres que integran el grupo invitan a sumarse al grupo en la red social de Facebook que es Grupo de Padres Autoconvocados Ushuaia.

Comentarios

Otras Noticias