LO DECIDIERON EN ASAMBLEA

Los gremios profundizan medidas de fuerza a partir de este lunes

Los estatales ratificaron –por unanimidad- el paro, el acampe y las movilizaciones en toda la provincia, “hasta la derogación de todas las leyes”.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 08:56

Los trabajadores nucleados en diversos gremios resolvieron –en la asamblea realizada este domingo- endurecer su plan de lucha, con la continuidad del paro por tiempo indeterminado, el acampe y las movilizaciones hasta la derogación de las leyes Habrá cortes parciales en diferentes puntos de la ciudad capitalina.

 

En Río Grande se anunció una concentración para este lunes a las 11, en San Martín y Belgrano, y una posterior movilización por las calles de la ciudad.

 

Además de los cortes parciales en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia, de 9 a 12 de la mañana, habrá una concentración en Yaganes y San Martín, sede del Superior Tribunal de Justicia, donde los beneficiarios RUPE harán presentaciones judiciales, para después concentrar nuevamente en el acampe frente a Casa de Gobierno.

 

A las 20 del lunes habrá una nueva asamblea, tras lo cual se realizará una marcha de antorchas.

 

Lugares de corte

 

Corte de la calle Don Bosco en su totalidad entre las 9 y las 12: no fue informada oficialmente para evitar medidas preventivas con personal policial por parte del Gobierno.

 

Edificio municipal Adolfo Cano: SOEM se manifestará edificio municipal Adolfo Cano desde las 8 luego a las 9 se concentraran en las 5 esquinas. Luego, a las 12, movilizarán hacia el Hospital Regional de Ushuaia, donde se sumará SIPROSA para marchar hacia Maipú.

 

Casa de Gobierno:AFEP y Escalafón Seco se mantendrán desde la 8 de la mañana la Casa de Gobierno. Los jubilados se concentrarán en el acampe para después marcha hacia el Superior Tribunal de Justicia.

 

Edificio de la DPOSS:los trabajadores de Obras Sanitarias realizarán una concentración en el edificio de la DPOSS desde las 9..

 

Edificio de Tribunales en Monte Gallinero: ATE concentrará y se movilizará desde los Tribunales de Monte Gallinero desde las 7.

 

Escuela Nº 1:Concentran docentes de Escuela Nº 1; 39; 15; 16; 40 – Jardín Nº 18; 8; 14; 24 – Colegio Los Andes; Sábato; Kloke Sede; Marti; CTP; OBA.

 

Rotonda CADIC:Escuela Nº 41; 22; 31; 3; 34; 13; 30; 24; 9 y Especial – Jardín Nº 20; 10; 7; 19; 2; 15 - Colegio Sobral; Kloke Anexo; Sobral.

 

Superior Tribunal de Justicia: Beneficiaros RUPE presentan demanda judicial, y punto de concentración de la marcha de estatales.

 

Comentarios