EN APOYO A RECLAMO ESTATAL

Jubilados autoconvocados de Ushuaia participaron activamente en corte de calles

Así lo confirmó la referente del mencionado sector, Patricia Blanco, quien manifestó que “cada día son más las personas que se suman al reclamo” y aseveró que “la de anoche fue una noche larga y llevamos varios días de acampe”.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 14:23

Los jubilados autoconvocados se sumaron –este lunes- a los cortes de calles en Ushuaia para unirse a la lucha de los trabajadores activos contra el paquete de leyes sancionadas por el Parlamento fueguino a comienzos de año, a instancias del actual gobierno provincial.

 

Así lo confirmó la referente del mencionado sector, Patricia Blanco, quien manifestó que "cada día son más las personas que se suman al reclamo” y aseveró que "la de anoche fue una noche larga y llevamos varios días de acampe”.

 

"Los jubilados estamos haciendo uno de los tantos cortes parciales que hay en la ciudad, donde hace tanto tiempo estamos reunidos, en la mesa de jubilados frente a la Intendencia”, enfatizó Blanco, confirmando así la adhesión del sector a la nueva instancia de protesta de los gremios estatales.

 

"Anoche fue complicado y muchos decidimos quedarnos porque se corría el rumor de que nos querían desalojar y aprovechar la madrugada para sacarnos”, comentó la dirigente a través de FM Del Sur, quien confió que "la noche fue larga y el día va a ser largo”.

 

Tras señalar que "los cortes fueron programados con media calzada cortada con la entrega de volantes a la gente explicando los motivos de los cortes parciales y los puntos de los reclamos”, Blanco destacó que "se sigue sumando muchísima gente” y el hecho de que "estamos muy unidos todos”.

Comentarios