UBICADA EN CALLE 12 DE OCTUBRE

Romano repudió ataque a la sede de la UCR en Ushuaia

El frente del edificio partidario amaneció con mensajes escritos con aerosol, a través de los cuales se reflejan el repudio a lo votado por los Legisladores de la banca radical Oscar Rubinos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende tratándolo de "cómplices de la aprobación de la Ley 1068" y le piden "la renuncia".
lunes, 14 de marzo de 2016 · 21:20

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano repudióo las pintadas en la sede de la Unión Cívica Radical, por parte de desconocidos que utilizaron aerosol para plasmar en el frente del inmueble mensajes amenazantes hacia los Legisladores de ese partido.

 

"Mi total repudio, violar las instituciones políticas partidarias debe ponernos en alarma como sociedad a todos", expresó el edil radical a través de su cuenta de Twitter.

 

"Estos espacios son el primer eslabón de la democracia que siempre reclamamos desde todos los sectores", repudió Romano.

 

Las pintadas ubicadas en el frente de la sede radical ubicada en calle 12 de Octubre en Ushuaia, reflejan el repudio a lo votado por los Legisladores de la banca radical Oscar Rubinos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende tratándolo de "cómplices de la aprobación de la Ley 1068" y le piden "la renuncia".

Comentarios