CONFLICTO ESTATAL

Advierten que piquetes en Casa de Gobierno impiden transferencias a municipios, IPAUSS y colegios privados

Desde el Ministerio de Economía se denunció que por el bloqueo de los accesos al edificio sede del Poder Ejecutivo el gobierno no puede cumplir con las obligaciones que tiene para con otras instituciones. Los trabajadores condicionaron levantamiento de los piquetes al no descuento de los días caídos por el paro.
martes, 15 de marzo de 2016 · 14:26

Funcionarios del Ministerio de Economía del gobierno provincial informaron que los manifestantes que acampan en casa de gobierno no les permitieron ingresar a las oficinas para llevar a cabo las gestiones y trasferencias a los tres municipios de la Provincia, el envío de fondos al IPAUSS.

 

El secretario de Hacienda, Facundo Salas encabezó la comitiva de economía y fue quien dialogó con los manifestantes para explicarles que era imprescindible ingresar para poder cumplir con las obligaciones del Poder Ejecutivo.

 

Sin embargo los manifestantes continuaron con su actitud, a pesar de las explicaciones, causando un importante perjuicio.

 

Durante la conversación se hizo presente el dirigente de AFEP, José Gómez, quien puso como condición para el ingreso que no se descuenten los días no trabajados, ya que desde el ejecutivo habrían anunciado que serían descontados los días de paro a los trabajadores.

Comentarios