TRAS ASEVERACIONES DEL MINISTRO DE GOBIERNO

Estatales desmintieron que gremios hayan estado negociando por separado con el Ejecutivo

Desde la “Unión de Organizaciones Sindicales” se salió al cruce de las versiones oficiales que dan cuenta de supuestas negociaciones por separado con los gremios que mantienen el acampe frente a la Casa de Gobierno. Aseguran que se trata de una “estrategia (del ejecutivo) para dividir”.
martes, 15 de marzo de 2016 · 11:15

A pesar de las afirmaciones en ese sentido por parte del ministro de Gobierno, Gastón Díaz, desde la "Unión de Organizaciones Sindicales” salieron a desmentir que haya negociaciones "por separado” con algunos sindicatos.

 

"Ningún sindicato tuvo ninguna reunión por separado con el Poder Ejecutivo”, se aseveró desde la USO a través de un comunicado.

 

Tras observar que "no fuimos convocados a ninguna reunión ni en el día de hoy, ni ningún otro día”, los sindicatos en conflicto repudiaron "las mentiras de estos funcionarios y su clara estrategia de dividir a los trabajadores y confundir a la sociedad”.

 

Desde el sector se destacó que "el Secretario de Organización de la CTA Autónoma Nacional, Carlos Chile, se encuentra en Ushuaia apoyando la lucha de los trabajadores estatales”.

 

Comentarios

Otras Noticias