CONFLICTO ESTATAL

Trabajadores realizaron una marcha de antorchas

La jornada de protesta contó con el acompañamiento de alrededor de un centenar de vecinos. En la asamblea realizada anoche, los trabajadores estatales decidieron continuar con el paro y profundizar los cortes de calles, escraches a funcionarios y hasta podrían solicitar que se revoque el mandato de la gobernadora Rosan Bertone.
martes, 15 de marzo de 2016 · 08:55

Los trabajadores estatales marcharon por las calles de Ushuaia con antorchas en mano -luego de la asamblea llevada a cabo ayer a las 20 en la carpa situada frente a Casa de Gobierno- en reclamo de la derogación del paquete de Leyes.


La jornada de protesta estuvo acompañada por un centenar de vecinos que se dieron cita en el lugar para expresar su apoyo a los manifestantes que mantienen el acampe en el frente del edificio sede del Poder Ejecutivo Provincial.

 

En la asamblea realizada anoche, los trabajadores estatales decidieron continuar con el paro, además de profundizar los cortes de calles, escraches a funcionarios y hasta podrían solicitar que se revoque el mandato de la gobernadora Rosan Bertone.

 

Tras culminar dicha asamblea todos los presentes emprendieron su marcha por las calles de la ciudad con antorchas en mano en pos del reclamo que vienen realizando hace 15 días.

Comentarios