El legislador Löffler presentó el proyecto

Buscan suspender por 90 días la Ley de emergencia

EL Legislador por el Movimiento Popular Fueguino (MPF) Damián Löffler presentó un proyecto para suspender por el termino de 90 el paquete de Leyes en la que incluyen la emergencia económica la presentación la hizo junto con su compañera de bancada Cristina Boyadjian.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 13:51

El legislador de Tierra del Fuego por Movimiento Popular Fueguino (MPF), Damián Löffler, confirmó la presentación de un proyecto que busca suspender el efecto de las normas aprobadas por el Parlamento el pasado mes de enero y convocar a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.

El parlamentario  explicó que "el proyecto suspende la aplicación de las leyes sancionadas en enero, por 90 días. El artículo segundo prevé una mesa de diálogo y, si no se llega a los consensos necesarios, al día 91 automáticamente quedan derogadas las leyes. Ponemos esta carga al Gobierno de la provincia porque tiene ocho legisladores propios y aliados. Si no se consensuan los textos de leyes en una mesa de diálogo, el Gobierno puede volver a imponer su mayoría y ponerlas en vigencia”.

Löffler aseguró que "el asalariado provincial no se lleva la plata de la provincia y por eso no hay que dejarse engañar. De hecho hay una presentación hecha por el diputado Oscar Martínez en el Congreso, para que el trabajador privado tenga un régimen de jubilación diferencial, parecido al del trabajador activo del Estado”.Concluyó.

Comentarios