EL EVENTO SERÁ REPROGRAMADO

Suspendieron el recital del nieto de Estela de Carlotto en Ushuaia

La decisión fue adoptada en virtud de la conflictiva situación social que se vive en la Provincia. La presentación de Ignacio Guido estaba prevista para éste sábado en el marco del Mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero a pocos días de cumplirse 40 años del golpe cívico-militar que vivió el país en 1976 fue suspendida y será reprogramada “cuando cesen los conflictos gremiales”.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 14:35

La Municipalidad de Ushuaia informó a la población que "como consecuencia de los hechos de público conocimiento, que se viven en la ciudad” debió suspenderse la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

 

Ignacio Guido es músico e iba a ofrecer un recital el próximo sábado en el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero a pocos días de cumplirse 40 años del golpe cívico-militar que vivió nuestro país en el año 1976.

 

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad se iindicó que "se debió modificar gran parte de la actividad que estaba prevista y que permitía reflexionar y compartir este nuevo aniversario del inicio de una de las etapas más oscuras de la historia de nuestro pueblo”.

 

"Ante la imposibilidad de llevar adelante las propuestas presentadas oportunamente a nuestros vecinos por los inconvenientes que se presentan en el funcionamiento de las distintas áreas y que son de público conocimiento, pedimos las disculpas del caso y se sostiene el compromiso de reprogramar las actividades una vez superada la situación”, manifestaron desde el municipio.

Comentarios