CON MOVILIZACIÓN A USHUAIA

Estatales decretaron un paro provincial para este jueves

Los diferentes gremios resolvieron un paro general de estatales para este jueves. Será con movilización en la ciudad de Ushuaia. Mientras tanto, los referentes de distintos sectores decidieron permanecer en el interior del edificio de bloques legislativos “hasta que alguien del Ejecutivo venga y que se comprometa con algo concreto”.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 19:15
Los trabajadores estatales nucleados en los diferentes gremios con representación en el sector profundizaron su plan de lucha en reclamo de la derogación de las leyes relacionadas con el IPAUSS y la reforma previsional, con un paro de actividades a nivel provincial para este jueves.

 

El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, confirmó que hoy jueves habrá un paro general de estatales con movilización a la ciudad de Ushuaia "en virtud a la falta de respeto de los legisladores que no se han hecho presentes y al Poder Ejecutivo, que ha llevado a cabo este paquete de leyes”.

 

En declaraciones a FM "Aire Libre”, el citado dirigente gremial confirmó también que permanecerán en el edificio de bloques de la Legislatura "porque estamos esperando que se hagan presentes”, reclamando también que "alguien del Ejecutivo venga y que se comprometa con algo concreto”.

Comentarios