INTENDENTE DE USHUAIA MARCÓ DIFERENCIAS CON BERTONE

Vuoto prefiere “pacificar” en vez de avanzar en una reforma política

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó su disconformidad con la propuesta de reforma política planteada por Rosana Bertone y adelantó que desde su sector " vamos a trabajar siempre en conjunto con nuestras ideas, que son las ideas del Frente Para la Victoria, son las ideas del peronismo”.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 11:28

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se manifestó en contra de la reforma política anunciada ayer por la gobernadora Rosana Bertone, en su discurso de inicio de sesiones legislativas, y que incluye, entre otras cosas, la implementación del voto electrónico y las PASO en la provincia.

 

A través del área de prensa de la municipalidad de Ushuaia el Mandatario capitalino dio a conocer su malestar y disconformidad con el anuncio de Bertone que propone modificar el sistema electoral Fueguino

 

El Intendente capitalino consideró que hay otras situaciones sociales que solucionar porque "la coyuntura hoy nos marca que tenemos que pacificar”.

 

"Con todos los problemas que hay en la provincia, no podemos pensar en una reforma política, hay que concentrarse en solucionarle los problemas a la gente”, cuestionó el jefe comunal.

 

Vuoto observó que "si vamos a pacificar, pacifiquemos” porque en Tierra del Fuego "necesitamos una paz social de verdad”.

 

"Nosotros vamos a trabajar siempre en conjunto con nuestras ideas, que son las ideas del Frente Para la Victoria, son las ideas del peronismo”, adelantó el Intendente de Ushuaia.

Comentarios