NUMEROSA CARAVANA

Estatales convocan a representantes políticos

Desde la “Unión de Gremios Estatales”, convocaron a los intendentes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a los concejales, legisladores, diputados y todos los referentes políticos que han manifestado sus diferencias con el paquete de leyes. Piden que “quienes dicen tener la legitimidad de la representación del pueblo estén junto a él”. Hoy hubo una numerosa caravana desde San Martín y Roca hasta el corte de ruta, en el ingreso a la ciudad.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 18:26

"La Unión de Gremios Estatales convoca públicamente a los intendentes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a los concejales, legisladores, diputados y todos los referentes políticos que han manifestado sus diferencias con el paquete de leyes”, dice un comunicado. 

Después señala que se trata de un "paquete de leyes que representa para los trabajadores estatales sólo el comienzo de la implementación de políticas de ajustes, que comienzan por nosotros los trabajadores estatales y que inevitablemente repercutirá en los trabajadores privados y la comunidad toda”. 

Concluyendo que "Es indispensable para el proceso democrático que quienes dicen tener la legitimidad de la representación del pueblo estén junto a él”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias