TRABAJADORES DE SALUD SE DIVIDEN

ATSA Y SIPROSA de Ushuaia rechazaron la conciliación voluntaria propuesta por el Gobierno

Al contrario de la decisión del sector en Río Grande, de acatar la conciliación voluntaria de 10 días, el personal de Salud de la capital fueguina resolvió “endurecer las medidas de fuerza, hasta tanto no se modifique o derogue el paquete de Leyes que perjudican a los trabajadores” y expresó su malestar con la dirigencia riograndense..
lunes, 21 de marzo de 2016 · 14:28

Dirigentes gremiales nucleados en la seccional Ushuaia de ATSA, y de SIPROSA, decidieron –en asamblea- no apoyar ni adherir a la conciliación voluntaria acatada por la seccional Río Grande, y se mostraron molestos con la decisión adoptada por su par Alejandro Pérez.

 

Tanto el gremio de los profesionales de la salud fueguina como ATSA realizaron –este lunes, en las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia- una asamblea con sus representados, tras conocerse la medida adoptada por el gremio en Rio Grande, decisión que dio a conocer el referente gremial de la localidad norteña Alejandro Pérez.

 

"Endureceremos las medidas de fuerza, hasta tanto no se modifique o derogue el paquete de Leyes que perjudican a los trabajadores”, contrastó el dirigente de ATSA y de la CGT, Jorge Saravia.

Comentarios

Otras Noticias