TRABAJADORES OCUPARON EDIFICIO DE LA INSTITUCIÓN

Reclaman la renuncia del Presidente de la DPOSS

Personal del organismo provincial descentralizado, nucleado en ATE, acusó a Guillermo Worman de “perseguirnos constantemente por el reclamo que llevamos adelante”, aseverando que “nos saca fotos o nos filma” y que “si nos cercamos a hablar hasta llama a la Policía”. Ante esta situación señalaron que “lo desconocemos como Presidente de la entidad”.
martes, 22 de marzo de 2016 · 19:40

Una veintena de trabajadores irrumpieron –este martes al mediodía- en las oficinas de la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios para solicitar "la renuncia del (presidente del organismo) Guillermo Worman”.

 

Los manifestantes denunciaron que el Presidente de la entidad "constantemente nos persigue por el reclamo que llevamos adelante”.

 

"Nos saca fotos o nos filma”, denunció el referente de ATE Guillermo Romero, quien observó que "si nos cercamos a hablar hasta llama a la Policía”.

 

El dirigente sindical argumentó el pedido de renuncia al funcionario en un "pedido de la asamblea” porque "lo desconocemos como Presidente de la entidad”.

 

Romero aseguró durante las manifestaciones del sector "no hubo ningún tipo de agresión de parte nuestra” por lo que consideró que "ya a tres meses de asumir debería dialogar, escucharnos y buscar una salida al conflicto”.

Comentarios