ANTE AMENAZA DE CÓRDOBA DE CORTES EN ESE LUGAR

Fiscal Massimi solicitó presencia policial en la planta Orión

El funcionario judicial dio intervención a la Policía para que eleve un informe sobre la situación en el lugar, aunque se destacó que no habría actuación de oficio, a menos que se concrete la amenaza del corte manifestada por el titular de ATE.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 13:47

El Fiscal Mayor, Guillermo Massimi, solicitó presencia policial en la planta Orión y un informe en la eventualidad de que se concretara la medida de corte para desabastecer de combustible a la provincia.

 

La decisión del mencionado funcionario judicial tuvo lugar a partir de las declaraciones del secretario general de ATE, Carlos Córdoba, manifestando la intención de cortar el acceso a planta Orión, sin teniendo en cuenta la magnitud de lo que esto implica.

 

La Fiscalía dio intervención a la Policía para que eleve un informe sobre la situación en el lugar, aunque se destacó que no habría actuación judicial de oficio a menos que se concrete la amenaza del corte, manifestada por Córdoba.

 

Se envió personal policial para evitar que en la zona de la planta orión no se realicen cortes ni se prendan palets a sabiendas de la magnitud del hecho en dicha zona, ya que pondrían en riesgo la integridad de la comunidad toda.

Comentarios