EL RECLAMO DE ESTATALES YA AFECTA A OTROS SECTORES

Trabajadores del SUPAAS quieren trabajar y no pueden

Durante esta tarde trabajadores nucleados en el gremio del Sindicato Ùnico de Portuarios Argentinos del Atlántico Sur se manifestaron frente al ingreso al Puerto de Ushuaia pidiendo poder trabajar ya que no pueden hacerlo por que los gremios del Estado ATE y SUTAP adhirieron a la medida de paro.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 19:22

Trabajadores del SUPAAS manifestaron que "pedimos volver a poder trabajar, no podemos hacer nada por que los gremios de ATE y SUTAP vienen marcan presencia y se vuelven a ir al piquete o a las manifestaciones. Nosotros si no trabajamos no cobramos, ello si tienen el sueldo a fin de mes".

Más de veinte trabajadores portuarios prendieron fuego, llevaron tarimas de madera y al ritmo del bombo y la corneta no pararon de hacer sentir su reclamo en la entra al puerto a la vista de muchos turistas que ingresaban y salían del lugar.

Uno de los trabajadores más antiguos expresó "queremos trabajar y no podemos, entendemos la medida de los gremios del estado pero los referentes de los gremios de ATE y SUTAP nos proponen venir a trabajar los sábado y domingos así ellos cobran las guardias. Nosotros no lo vamos a permitir entonces estamos acá también negándole el ingreso a ellos".


Galería de fotos

Comentarios