crisis en la provincia

“Fue un error haber venido a esta ciudad” Expresaron un grupo de turistas jubilados

Un grupo de turistas jubilados expresaron esta mañana su angustia tras ser consultados por el conflicto que la ciudad atraviesa, y producto de ello varios turistas se encuentran varados en la entrada de Ushuaia. “Fue un error haber venido a esta ciudad” dijeron, el contingente se dirigía hasta la ciudad del Calafate en Rio Gallegos.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 21:08

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, se refirió a los hechos que acótense ya que las quejas son diversas por los operadores turísticos ya que no pueden darle solución alguna a los miles de turistas que visitaron la ciudad éste fin de semana largo  dijo que hay que convencer a los dirigentes gremiales "que esta gente no tiene nada que ver” con el conflicto.

"Lo primero que hay que hacer es tratar de convencer a los dirigentes que realizan este corte de que esta gente no tiene nada que ver, como mucha otra gente”, dijo Castelli.

"Si eso no funciona, estamos viendo de qué manera podemos paliar esta situación”, dijo sobre los jubilados que están aguardando en un micro poder continuar su viaje hacia El Calafate.

"Esto no le hace bien a la comunidad en general y al turismo en particular”, opinó el funcionario. "Hay una tremenda injusticia produciéndose con la mayoría de la población generada por un tema sectorial”, dijo y calificó el corte total de la ruta como "una medida extremista”.

Comentarios