SUS PADRES, DE EDAD AVANZADA, ESTABAN EN SU CASA

Estatales “escracharon” a la legisladora Myriam Martínez en su domicilio

El hecho tuvo lugar este jueves por la noche y fue la propia Parlamentaria del FPV quien relató lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. Myriam Martínez contó que durante el accionar de los manifestantes estaban presente su Papá, que “tiene un triple by pass”, y su Mamá, a quien “se le subió terriblemente la presión”
viernes, 25 de marzo de 2016 · 13:57

Trabajadores estatales nucleados en los sindicatos que mantienen un conflicto con el gobierno provincial escracharon –este jueves por la noche- a la legisladora Myriam Martínez (FPV) en su domicilio.

 

El hecho fue confirmado por la propia parlamentaria, quien relató lo sucedido en su cuenta de Facebook.

 

"Hace instantes un grupo de encapuchados vinieron a mi domicilio a realizar un ‘escrache’", afirmó la legisladora quien observó que en su vivienda, en ese momento, "estaban mis padres, son personas mayores”.

 

"Mi papá tiene un triple by pass y a mi mamá le subió terriblemente la presión, con lo que eso significa" para su estado de salud, cuestionó.

 

Martínez expresó que es una mujer "que nunca se tapó la cara" y que toda su vida enfrentó "las más diversas situaciones".

 

Sobre el hecho en sí, dijo que "no tolero a los cobardes", y afirmó que "hoy más que nunca hay que decirle NO a los violentos".

 

Los comentarios no demoraron en expresar la solidaridad para con la Legisladora.

 

Un mensaje destacado fue el de la cuenta de Twitter de la Juventud Bertone que expresaba "no a la extorsión, no a las amenazas, no a la violencia. Nuestra solidaridad con la legisladora Myriam Martínez por los hechos acontecidos anoche".

 

Comentarios

Otras Noticias