LO ANUNCIÓ VUOTO

Damián de Marco fue nombrado secretario de Medio Ambiente

El Intendente Walter Vuoto nombró esta mañana como Secretario de Medio Ambiente Municipal al Ex concejal del MOPOF Damián De Marco, tras el reordenamiento de las áreas, a partir de la creación por unanimidad del Concejo Deliberante de ésta Secretaría de Medio Ambiente, pasará a su órbita Higiene Urbana, Proyectos Ambientales y el Programa Ushuaia Recicla.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 14:45

De Marco luego de ser nombrado por el jefe comunal coincidió con el desarrollo de las líneas de acción que emprendió el Municipio. "Hay una coincidencia en cuanto a lo que la ciudad necesita, la apertura que ha tenido Walter y que tiene de escucharnos y esta amplitud política de permitir que dirigentes de otros espacios tengan un rol fundamental en la gestión”, destacó de Marco.

 

Por último, adelantó que debe trabajar para mejorar el programa Ushuaia Recicla y llevar adelante políticas públicas firmes, en las que coincidió con el intendente Walter Vuoto, que permitan cuidar el medio ambiente, hacer un trabajo de prevención como así también trabajar intensamente en la remediación.


Comentarios

Otras Noticias