HOY POR LA TARDE HABRÁ UNA REUNIÓN CON REFERENTES GREMIALES

Gorbacz: "No hablaremos de derogar las leyes, sí de modificaciones"

El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz dijo que mantendrá una reunión con referentes gremiales esta tarde para hablar de modificaciones y propuestas superadoras, no de derogar las leyes por que generaría un caos".
jueves, 3 de marzo de 2016 · 15:18

El Ministro Jefe de Gabinete, relató que " esta mañana me llamo Oscar Martínez con la intensión de entregar un petitorio que consiste en el pedido de una reunión por temas de la agenda de gremios que solicitan la modificación del paquete que leyes aprobados el pasado mes de enero" dijo Gorbacz.

Además afirmó que este jueves recibirá a referentes gremiales y hoy a la tarde fijaremos un día y horario de reunión, para dialogar.  De hecho el diálogo es abierto y constante,  lo que interrumpe el dialogo es la violencia y que se ocupen edificios públicos mucho menos donde están los representantes del pueblo".

"No hablaremos para derogar las leyes xq no esta en nuestros planes es imposible hacerlo por que generaría un caos y un quebranto a la caja de jubilación. Si modificaciones o propuestas que superen lo aprobado por los legisladores" confirmó el Ministro Jefe de Gabinete.

"No vamos a volver atrás en las leyes aprobadas, sí dialogaremos para que la implementación de la ley sea proteger a los más vulnerables como fue su orígen" destacó.

 


Comentarios

Otras Noticias