DERIVACIONES DEL CONFLICTO ESTATAL

Worman pidió a Camuzzi que retire medidores de gas del edificio de la DPOSS

El Presidente del organismo provincia hizo el requerimiento tras la denuncia previa, de pérdidas de gas en los artefactos del edificio, que hicieran quienes mantienen bloqueado el acceso con una fogata que es avivada con diversos elementos combustibles. Guillermo Worman sostuvo la necesidad de "preservar la integridad física de las personas que se encuentran en las cercanías”, así como de "las propias instalaciones” y "sobre todo, de la población escolar del establecimiento educativo ‘Colegio del Sur’”, situado frente al edificio de la DPOSS.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 13:52

El Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitario, Guillermo Worman, solicitó a la empresa proveedora del suministro de gas el retiro de los medidores de gas del inmueble con el propósito de "preservar la integridad física de las personas que se encuentran en las cercanías”, así como de "las propias instalaciones” y "sobre todo, de la población escolar del establecimiento educativo ‘Colegio del Sur’”, situado frente al edificio de la DPOSS.

 

El citado funcionario solicitó el corte de suministro para preservar la integridad física de quienes residen o transitan por la zona, y que además frente a la DPOSS funciona una escuela.

 

Los manifestantes que se encuentran apostados en el acceso de la Dirección denunciaron pérdidas de gas utilizan "fuego” que es avivado por diversos "objetos combustibles dentro de tachos metálicos”.

 

"El mismo personal que prende fuego y ha obstruido las instalaciones y tirado pirotecnia dentro del edificio ahora denuncia pérdida de gas, teniendo un colegio lleno de alumnos a pocos metros del fuego”, fustigó el funcionario.

Comentarios