LO DECIDIERON EN ASAMBLEA

Estatales y dirigentes sindicales acampan frente a Casa de Gobierno

La decisión fue planteada en el marco de la profundización del reclamo por la derogación de las leyes jubilatorias. Desde el sector se resolvió abandonar el edificio de Bloques Legislativos, en el entendimiento de que 'lo más importante es demostrarle unidad al Gobierno'.
viernes, 04 de marzo de 2016 · 16:03

Empleados del Estado provincial y de los municipios, junto a dirigentes de ATE, SUTEF, ATSA y ASOEM, instalaron –este viernes- varias carpas frente a la Casa de Gobierno, en el marco de la profundización de su lucha contra el paquete de leyes previsionales sancionadas por la Legislatura a instancias del ejecutivo.

 

La decisión en tal sentido fue adoptada por una asamblea de dirigentes y trabajadores, ocasión en la que también se resolvió abandonar el edificio de Bloques Legislativos en las próximas horas, en el entendimiento de que "lo más importante es demostrarle unidad al Gobierno".

 

De esta manera un numeroso grupo comenzó a marchar por la Avenida San Martín desde la puerta de los bloques legislativos hasta llegar finalmente a casa de gobierno para pernoctar allí.

 

Los entes gremiales permanecerán en la carpa montada en la calle del edificio gubernamental hasta que desde el Gobierno les brinden una respuesta a los reclamos que las agrupaciones vienen realizando tras el paquete de leyes aprobadas a 22 días de haber asumido Rosana Bertone.

Comentarios