RECLAMO DE ESTATALES

Trabajadores dedicieron continuar ocupando bloques legislativos y acampar frente a Gobierno

Así fue definido hace instantes por la mayoría de los presentes en la asamblea que se originó frente al edificio de los Bloque Legislativos. Los referentes salieron a dar dos opciones a los trabajadores que definieron que los los cabezas de gremio se mantengan en la Legislatura y los trabajadores por cada gremio acampar frente a Casa de Gobierno.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 12:35

Las voces de los referentes Sandra Esperón del SOEM, Horacio Catena SUTEF, José Gómez AFEP aceleraron la decisión de los trabajadores de diversos sectores.

Horacio Catena dijo "Si nos vamos de este lugar (los bloque legislativos) la Policía no nos dejará volvr a entrar. Por eso les digo que el Bertonismo está muy preocupado por que no toquen a Rosana Bertone, por ello les digo, ellos son chirolas de Bertone, la que decide es ella así que proponemos que el reclamo se haga allá".

Ante esto se decidió que los referentes gremiales continúen allí en los bloque legislativos y que trabajadores de los diversos gremios acampen frente a Casa de Gobierno hasta garantizar el acampe allí y dejar el edificio tomado en San Martín al 1400.

FOTO @NéstorSchumager


Comentarios