POR CONFLICTO GREMIAL EN LA EMPRESA

Ushuaia ser quedó sin servicio de transporte urbano

Así lo confirmaron las autoridades de la Municipalidad de Ushuaia, quienes aseguraron estar realizando ingentes esfuerzos para restablecer el servicio. De todos modos garantizaron que este lunes, de no encontrarse una solución con la empresa, se implementará un plan alternativo de transporte público.
sábado, 05 de marzo de 2016 · 11:43

El transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia está interrumpido como consecuencia del despido de trabajadores que realizó la empresa mediante el envío de telegramas.

 

Desde el municipio se aseguró que vienen trabajando con el propósito de "destrabar el conflicto” y se garantizó que "el lunes habrá servicio alternativo en caso de no encontrarse una solución con la empresa en las próximas horas”.

 

Las autoridades comunales señalaron que desde el ejecutivo siempre se buscó "el diálogo con la empresa Autobuses Santa Fe, para llegar a un acuerdo e iniciar la salida ordenada, según se habría conversado en el encuentro realizado en Buenos Aires la semana pasada con los directivos de Autobuses Santa Fe”.

 

En ese marco, dijeron que también mantuvieron un encuentro con los trabajadores que se encuentran reclamando frente a la empresa que presta servicios en Ushuaia.

 

"Durante todo el día de hoy vamos a insistir en destrabar el conflicto con la empresa para resolver la situación, pero ya estamos trabajando en asegurar el traslado de nuestros vecinos el próximo día lunes de la forma más regular posible”, sostuvo el subsecretario de Gobierno, Omar Becerra. archar por la Avenida San Martín desde la puerta de los bloques legislativos hasta llegar finalmente a casa de gobierno para pernoctar allí.

 

 

Los entes gremiales permanecerán en la carpa montada en la calle de el(DEL) edificio gubernamental hasta que desde el gobierno les brinden una respuesta a los reclamos que las agrupaciones vienen realizando tras el paquete de leyes aprobadas a 22 días de haber asumido Rosana Bertone.

 

Comentarios