CONFLICTO ESTATAL

Gobierno de Macri respaldó ajuste de Bertone en el sector público

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, pidió que se avance por el camino del diálogo “porque es la única herramienta real para la resolución de los conflictos”. El funcionario subrayó que en el Gobierno nacional conocen “la capacidad de diálogo y determinación” de la gobernadora fueguina.
domingo, 6 de marzo de 2016 · 10:35
Autoridades del Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri destacaron destacaron la "capacidad de diálogo y determinación de la gobernadora, Rosana Bertone, y su equipo de gobierno", en el marco del conflicto estatal que se vive en Tierra del Fuego por las leyes de ajuste contra el sector implementadas por la actual gestión.

 

"Desde el gobierno nacional propiciamos el respeto por las instituciones y por la forma que se expresó la ciudadanía a través del voto”, resaltó el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, quien anotó que "por eso, los fueguinos cuentan con todo nuestro acompañamiento".

 

El citado funcionario remarcó que "la Argentina cambió y todos debemos estar a la altura de las circunstancias”.

 

En ese sentido consideró que "los reclamos deben ser parte del debate profundo para mejorar la situación de cada persona, pero nunca apelando a herramientas extorsivas o violentas".

 

Fuente: Infobae

Comentarios