CONFLICTO ESTATAL

Gobierno adelantó para este miércoles reunión con sindicatos

Desde el ejecutivo fueguino se argumentó la decisión en el pedido realizado por los dirigentes sindicales para tratar en profundidad la situación económica financiera de la Provincia y a su vez abordar la reforma que se hizo en IPAUSS.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 09:05

El ejecutivo provincial adelantó en 24 horas la reunión que había pautado con los sindicatos estatales que mantienen la protesta en el exterior de la Casa de Gobierno, por lo que el encuentro, en lugar del jueves se realizará este miércoles a las 11.

 

La decisión en tal sentido fue adoptada a instancias de los referentes gremiales, quienes plantearon la necesidad de que el gobierno apure la respuesta al pedido del sector de derogación de las leyes que promulgaron a principio de año por la gestión Bertone,

 

Desde el sector sindical se reclamó el tratamiento "en profundidad, de la situación económica financiera de la Provincia y a su vez abordar la reforma que se hizo en IPAUSS”.

 

Cabe mencionar que en la asamblea de ayer los gremios decidieron continuar con el acampe y el paro activo, con la realización de un asamblea este lunes a las 11 de la mañana para discutir las medidas que llevaran adelante hasta que la Gobernadora los reciba.

Comentarios