PENSIONES RUPE

Gallardo respondió ante denuncia de SUTEF: "Los espero en el INADI"

Margarita Gallardo directora del IPAUSS respondió a lo manifestado por el gremio docente de realizar una denuncia ante el INADI por sus declaraciones discriminatorias a pensionados RUPE. Gallardo recordó las gestiones realizadas por esta situación y denunció que "los muchachos no se informan". Por otro lado los desafió y dijo "los espero en el INADI".
martes, 8 de marzo de 2016 · 21:13

"He leído el comunicado de la CTA donde no sólo repudian mis dichos, sino también comunican que me van a denunciar al INADI con relación a los beneficiarios RUPE. Nuevamente insisto, nadie se informa, nadie lee se preguntó Gallardo, y procedió a explicar "ante tanta des-información" dijo la directora del sector pasivo del IPAUSS. 

Dijo Gallardo en un extenso texto a través de su muro de Facebook que "si indagaran en el trabajo de los Directores, sabrán que la única que realizó una jornada de dos días con todas las jurisdicciones del IPAUSS para trabajar sobre los beneficiario RUPE, fui yo".

Gallardo reflexionó sobre la denuncia y dijo "quizá por eso me denuncien, porque trabajé: no voy a pescar, no me voy de vacaciones y dejó la oficina cerrada más de un mes en esta coyuntura con vaya a saber cuántos expedientes, no salgo por razones familiares, no pido cuartos intermedios porque tengo dificultades familiares, ni faltó dos meses porque tengo problemas, de todo tipo, no falto porque haya Asamblea en Tolhuin, de ATE o SUTEF".

 La Directora del Sector Pasivo del IPAUSS dijo, "éstos que faltan, que se van de largas vacaciones en el peor momento, etc, etc; SON quienes NO aprobaron el protocolo para el empadronamiento y cobertura por la ley nacional de discapacidad, sólo porque lo presenté yo" dijo y agregó "claramente el protocolo resolvía la cobertura del 100% sobre la patología de base. Es más, tampoco, incorporaron ante mi reclamo a los beneficiarios RUPE en los módulos de enfermería". dijo recordando esos momentos críticos.

Por último Gallardo se refirió a los "muchachos de la CTA, tengo tanto para decirles" y agregó "no se han informado y lo lamento".

Por otro lado recordó que "presenté la resolución para la certificación de deuda y denuncia sobre los incumplimientos del Gobierno. Tengo todo documentado, muchachos es una lástima que no se informen"

Gallardo desafió "los espero en el INADI". Y recordó para finalizar la respuesta en la red social "por el aporte del 5% de las pensiones que otorga el Gobierno y para las cuales todos los habitantes de esta provincia contribuyen, también podemos hablar pero lo guardo para el INADI".

Comentarios