EN ALMUERZO DE INTENDENTES CON MAURICIO MACRI

Vuoto planteó al Presidente sus “preocupaciones sobre conflictos sociales, la industria, el comercio y el turismo"

El Mandatario capitalino comentó que “en el encuentro puede solicitar la extensión del Régimen de Promoción Industrial, del cual dependen 45 mil fueguinos que son mano de obra directa e indirecta", además de plantear “las necesidades en obras de infraestructura” y alertar “sobre los últimos hechos de violencia política, donde fueron baleados locales partidarios de sectores que integran el FPV".
martes, 8 de marzo de 2016 · 00:00

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dio cuenta de su participación en el almuerzo del presidente Mauricio Macri con los intendentes de las capitales de las provincias del país y comentó que pudo plantearle al Mandatario nacional "mis preocupaciones sobre conflictos sociales, la industria, el comercio y el turismo".

 

"Hoy participé con el Presidente Mauricio Macri y el Ministro Rogelio Frigerio y los Intendentes de las capitales provinciales", confirmó este lunes el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

 

Vuoto aseveró que "en el encuentro puede solicitar la extensión del Régimen de Promoción Industrial, del cual dependen 45 mil fueguinos que son mano de obra directa e indirecta".

 

"También expuse sobre las necesidades en obras de infraestructura para que todos los barrios cuenten con agua potable y cloacas", señaló, y agregó que además transmitió "mi preocupación por la delicada situación provincial debido al conflicto con los estatales y les pedí colaboración pacífica".

 

Por otro lado observó que "expliqué que hay otras actividades como el turismo y el comercio que también se están viendo afectadas por la prolongación del conflicto social".

 

En este marco, Vuoto dijo que "alerté sobre los últimos hechos de violencia política, donde fueron baleados locales partidarios de sectores que integran el FPV".

 

"También manifesté la preocupación por la posible demanda masiva de los tenedores de bonos (93%) que ya habían cerrado un acuerdo con Argentina", cerró.

Comentarios